Sobre mi

sobre-mi-sarai-hernandez

Creo que las palabras tienen el poder de marcar, tanto como las acciones. Sobre todo, si son escritas con pasión.

Mis palabras… Mi marca

Gracias a las palabras podrás contar tu historia y destacar todo lo bueno que te caracteriza.

Atrévete a mostrar todo lo que tienes para ofrecer.

Necesitarás que tú contenido tenga palabras persuasivas que convenza a tus lectores de que eres el mejor de tu sector o nicho. E incluso, posicionarte por encima de tu competencia.

¡Esta es mi especialidad y estoy aquí para ayudarte!

Soy Sarai Hernández, redactora de contenidos en Venezuela, y hago uso de la escritura persuasiva para ayudar a mis clientes de España y Latinoamérica a potenciar sus ventas en Internet.

Me apasionan las páginas cuyo fin último es vender, independientemente del producto que estén ofertando.

Mi filosofía de trabajo es alcanzar la satisfacción de mis clientes a través de la calidad, autenticidad, responsabilidad y coherencia.

Mis clientes llegan solos y logro fidelizarlos gracias a la satisfacción que obtienen con mis servicios. Ellos están conscientes de que la escritura persuasiva es pilar fundamental en sus ventas, y a través de ella alcanzarán el éxito de su negocio.

Los textos de mi blog evidencian la claridad, emoción y fluidez con la que escribo.

Si has llegado hasta aquí, es porque quieres saber más…

Soy una venezolana reinventada profesionalmente. Hoy día me desenvuelvo en espacios digitales que no sabía que existían, y que jamás imaginé alcanzar.

De profesora universitaria a creadora de contenido digital en un pestañear de ojos

Constantemente me sumerjo en nuevos aprendizajes para conocer las nuevas tendencias y estar siempre actualizada.

Dinámica, perfeccionista y exigente.

Desde muy joven he asumido grandes retos, convencida de mis capacidades, habilidades y destrezas. Para algunos de ellos no he sido lo suficiente, y para otros, demasiada cualificada. Sin embargo, todos han sido necesarios para sumar experiencia y conocimientos, tanto a mi profesión y oficio, como a mi vida.

Salí de la zona de confort, y me atreví a navegar aguas profundas. Lo hice, convencida de que mis conocimientos y talentos debían florecer, incluso en tierras infértiles.

Mi optimismo, perseverancia y mentalidad ganadora han sido el impulso para alcanzar mis sueños, que poco a poco se han hecho realidad.

Sarai Hernández